Efekto TV
Lunes 18 de Marzo 2019 00:00:00

Ampliación de la Linea 12 y Tren Interurbano contaran con una inversión de cinco mil millones de pesos

1 / 1
|
27 de Diciembre 2018
|

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que esperan concluir las obras del tren interurbano y de la ampliación de la línea 12 del metro llevará tres años, con una inversión de cinco mil millones de pesos para 2019.

“Quisiéramos destinar más recursos pero no es posible, nos va a llevar a lo mejor más tiempo, tres años, eso es lo que yo creo que nos puede llevar concluir integrar el tren con el metro de la Ciudad de México a Toluca”, aseguró.

Al recorrer los trabajos de la ampliación de la Línea 12, en la alcaldía de Álvaro Obregón, el mandatario federal explicó que en el caso del tren interurbano se estimó una inversión de 30 mil millones de pesos hasta ahora se le ha invertido alrededor de 55 mil millones y aún para terminar se necesitá 20 mil millones de pesos.

“Ya se invirtió en esas obras y ni modo que se dejen inconclusas alegando que son obras que iniciaron otros gobiernos o que no están bien planeadas o que no son prioritarias o qué se hicieron nada más para hacer negocio o para beneficiar a compañeras constructoras”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>