Se trata de un zapato de bebé, el cual la también actriz tejó en color naranja lo que hizo pensar que pudo haber tenido visitas conyugales en las que se habría producido su embarazo.

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos”, escribió su novio. “Para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, añadió.

Aunque González no dio detalles sobre cómo se sintió ante las peticiones de su novia, en su mensaje dejó entre ver que en ese momento había una misteriosa atmósfera que envolvía a la influencer.

Así siguió las instrucciones, cerró los ojos y extendió las manos solo para descubrir que su novia tenía una gran noticia.

“Corte a. Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo”, explicó.

De acuerdo con el testimonio del novio de YosStop, la youtuber de 31 años le puso en sus manos un pequeño zapato tejido de color naranja, del tamaño ideal para un bebé.

Al darse cuenta del supuesto mensaje que le quería dar, quedó anonadado por la posibilidad de que Yoseline estuviera embarazada.

Sin embargo, la broma que planeó la youtuber no duró mucho, pues gracias a que comenzó a reírse fue que Gerardo notó la realidad detrás del regalo que recibió.

La pareja sentimental de la influencer explicó que la verdadera intención que la motivó a hacerlo fue “practicar” para cuando le tenga que dar la verdadera noticia.

“¿Qué cara habré puesto?. Yoss siendo Yoss”, concluyó Gerardo González, quien hasta ahora es el encargado de subir contenido a la página de la youtuber mexicana y compartir parte de su estadía en la cárcel con sus casi 7 millones de seguidores.