Efekto TV
Sábado 20 de Julio 2019 00:00:00

Procuraduría capitalina investiga dos feminicidios en Tlalpan; niega que haya relación


El fin de semana los cuerpos de dos mujeres fueron hallados en un paraje de San Miguel Topilejo, lo que encendió las alarmas entre las autoridades capitalinas
Crédito: ,
|
06 de Noviembre 2018
|

Este fin de semana se localizaron los cadáveres de dos mujeres en San Miguel Topilejo, alcaldía de Tlalpan, lo que encendió las alarmas entre las autoridades de la Ciudad de México, quienes catalogaron los crímenes como feminicidios.

El procurador Edmundo Garrido confirmó los hallazgos pero negó que exista una relación entre los asesinatos al revelar que en el caso de una de las víctimas, llamada Lluvia Paulina Aguirre González, el homicidio podría estar ligado con su novio, un colombiano quien también fue ultimado en días recientes.

El funcionario especificó que el sujeto se dedicaba a la compra venta de automóviles y su cuerpo fue hallado en la misma zona en la que días después encontraron el de su pareja sentimental.

En el segundo caso, el procurador capitalino especificó que la víctima, de 17 años, al parecer era una persona en situación de calle cuya identificación se ha complicado pues su cuerpo fue encontrado completamente desnudo y no se hallaron credenciales de identificación.

Encuentra más notas sobre